Bookólica - Raquel De Freitas

Bookólica celebró el Día del Libro participando en la mini-feria literaria organizada por el centro comercial El Recreo, que se llevó a cabo el pasado jueves 23 y viernes 24 de abril en la plaza central del mall ubicado en Sabana Grande, para conmemorar esta fecha promovida y aprobada por la UNESCO en 1995.

Disfrutamos de las diversas actividades de índole cultural que llenaron los espacios de El Recreo para conmemorar el día del libro, entre ellas obras de teatro, show de títeres y encuentros literarios con autores como Rodrigo Lares Bassa, autor del texto “Hilos de esperanza”.

Bookólica formó parte de esa agenda con dos eventos: “¿Me permite un momento? Cuentos para gente apresurada“, el jueves 23, y el viernes 24 hicimos el recital “La razón de la sinrazón. Lecturas en torno a El Quijote“, con la participación de la actriz y nutricionista Raquel De Freitas y Ángela León Cervera, fundadora y directora de esta iniciativa cultural, quienes deleitaron al público narrando cuentos y leyendo algunos fragmentos de la obra de Miguel de Cervantes, “Don Quijote de la Mancha”.

Estuvimos en la feria acompañadas de la Editorial San Pablo Venezuela, Editorial independiente Lector Cómplice, Editorial Ígneo, Editorial Galipán y Becuadro Editores, convocados por la asociación civil y gremial Cavelibro.