La iniciativa cultural Bookólica, dirigida por Ángela León Cervera y Verónica Pedraza Díaz, vuelve este sábado 19 de marzo a las instalaciones de la terraza de Teatrex El Bosque para llenarla de literatura, poesía y mucha cultura con la lectura de poemas de reconocidos escritores venezolanos en el recital “Docenario”.

Bookólica regresó a Teatrex El Bosque para su segundo ciclo de eventos culturales en la terraza del teatro, a llevarse a cabo el tercer sábado de cada mes, a las 11 de la mañana, desde febrero y hasta abril. En nuestro recital de marzo, contaremos con la participación de Estephani Salazar, Efrén Corzo y Yesenia Salazar. De igual forma, los chicos del Dúo Somaris, integrado por la flautista Bárbara Bolívar y el guitarrista Antonino Croce, harán el acompañamiento musical de la lectura.

En “Docenario” podrá disfrutar de la obra literaria de poetas y escritores nacionales como Fernando Paz Castillo, Juan Liscano, Andrés Mata, Rafael Cadenas y Eugenio Montejo.

Bookólica_Epistolario-10El pasado sábado 20 de febrero iniciamos con “Epistolario”, un recital de cartas de amor escritas por reconocidos artistas y escritores nacionales e internacionales como Frida Kahlo, Gabriela Mistral, Teresa de la Parra y Oscar Wilde, entre otros. En esta oportunidad participaron con nosotros Carmen Rodríguez, María Daniela De Oliveira y Ángela León Cervera; en el acompañamiento musical de la lectura estuvo el músico Asdrúbal Urdaneta y Verónica Pedraza Díaz.

La agenda de Bookólica en la terraza de Teatrex El Bosque, donde podrá disfrutar sin costo alguno de dos actividades culturales para toda la familia, comprende los siguientes eventos:

Marzo: Docenario. Recital de poetas venezolanos.
Sábado 19 de marzo, 11:00 am.

Abril: Ever-Living. Sonetos de William Shakespeare.
Sábado 16 de abril, 11:00 am.

¡Nos vemos en Teatrex El Bosque!